Emergencia en 38 municipios mexicanos afectados por “Ernesto”
MEXICO.- Las autoridades de México decretaron emergencia en 38 municipios localizados en el sur y oriente del país afectados la semana pasada por el paso de la tormenta "Ernesto", informó hoy el ministerio de Gobernación (Interior). La Coordinación de Protección Civil de ese ministerio indicó que con estas declaraciones las autoridades de los estados de […]