“Vamos a seguir trabajando”: Enríquez
TIJUANA, BC.- Con la consigna de "vamos a seguir trabajando" el delantero del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Raúl Enríquez, salió este martes por la noche a hablar con los medios de comunicación, tras el empate a cero goles con los Venados del Mérida. El jugador fue parte importante del accionar del equipo rojinegro en […]