Estos son los monumentos que brindan homenaje a personal de salud
El primer monumento en mostrar su agradecimiento a los doctores, enfermeros y todo personal relacionado con el área de la salud, fue la Torre Eiffel. Sin embargo, con la propagación del virus cada vez vemos más monumentos que se unen a un agradecimiento colectivo para aquellos que han estado en la primera línea de defensa. […]