No se multará a personas por no usar cubrebocas: López-Gatell
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell aclaró en conferencia mañanera que no se multará a personas que no porten cubrebocas en espacios públicos. En reiteradas ocasiones el funcionario ha minorizado la efectividad de las mascarillas, salvo en determinados contextos, y comentó que imponer sanciones atentaría contra los derechos humanos, pues la Comisión Interamericana de los […]