Vicente Fox prefiere trabajar que estar de ‘pediche’
El exmandatario Vicente Fox Quesada admitió que le hace falta la pensión que recibía del gobierno federal, no obstante al respecto decidió trabajar para no ''andar de pedinche”. Durante su participación en el Congreso Universitario Motor de México, realizado por la Universidad de Nuevo León (UANL), el expresidente relató que los más de 205 mil […]