Mexicanos dejan la cuarentena tras el fin de la Semana Santa
De acuerdo a datos generados por el sistema de GPS de los dispositivos Apple, México presentó un repunte en el número de personas que caminaron y en viajes de vehículos, esto después de la terminación de la Semana Santa. El 5 de abril, el uso de automóviles bajó un 33% a nivel federal, para el […]