Gobernador de Puebla dice que los pobres son inmunes al coronavirus
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, aseguró durante una conferencia de prensa realizada este miércoles, que el coronavirus se presenta principalmente en “la gente acomodada”, por lo que los inmunes a esta pandemia son los pobres. “Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos inmunes” señaló el […]