Baja California continuará en semáforo naranja hasta el 20 de febrero
Por disposición federal, Baja California, al igual que otras 14 entidades de la república mexicana, continuará con las medidas preventivas del semáforo epidemiológico naranja, sin embargo, cabe destacar que nuestro estado presenta un franco descenso en la curva epidémica, reportó el Comité Científico de la Secretaría de Salud. Del 7 y hasta el 20 de […]