El desplome de una avioneta en un barrio residencial de San Diego dejó víctimas mortales y daños materiales en la zona, entre ellos casi una docena de casas y vehículos destruidos. Se cree que al menos 2 personas murieron y 8 resultaron heridas tras el trágico accidente que sucedió la madrugada del jueves, poco antes de las 4 de la mañana.
Agencias policiales respondieron a un llamado de emergencia poco antes de esa hora en el vecindario de Murphy Canyon, justo al lado de la interestatal 15 cerca del Aeropuerto Ejecutivo Montgomery-Gibbs. Esto fue lo que indicó el subjefe de bomberos de San Diego, Dan Eddy:
“Todas las muertes parecen haber ocurrido en el avión”
Las autoridades se encuentran trabajando para determinar si el Cessna 550 impactó contra un poste antes de estrellarse contra una vivienda. Fue el Departamento de Policía de San Diego quien confirmó en una conferencia de prensa cuántas personas fallecieron y también resaltó que 100 personas evacuaron y 10 edificios sufrieron daños.
¿Qué sucedió con el accidente de San Diego?
Una avioneta de tipo Cessna se estrelló la madrugada de este jueves en el vecindario de Tierrasanta, al este de San Diego. Lo anterior causó alarma entre los residentes locales. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, según informó el Departamento de Policía de San Diego.
El incidente fue catalogado como una situación HAZMAT debido al flujo de combustible de la avioneta. Este comenzó a derramarse por el vecindario, lo que representa un riesgo ambiental y de seguridad.