Bomberos de Tijuana atienden tres fugas de gas en menos de 24 horas

Bomberos de Tijuana atienden tres fugas de gas en menos de 24 horas

Los 3 reportes sucedieron en distintas partes de la ciudad.

Por Sonia el mayo 23, 2025

Como en cualquier otra ciudad, en Tijuana los incidentes y emergencias no descansan, un claro ejemplo de esto tuvo lugar en los reportes de la Dirección de Bomberos, donde se atendieron 3 distintos llamados referentes a fugas de gas en la ciudad.

3 fugas de gas en Tijuana

La Dirección de Bomberos compartió en su reporte diario que, en las últimas 24 horas, atendió 44 servicios de emergencia, de los cuales a 3 se les catalogó como relevantes.

Image

El primero tuvo lugar en la colonia Villas de Baja California, donde se controló una fuga de gas subterránea por suministro de red, esta sucedió debido al uso de una máquina excavadora.

El segundo incidente sucedió en la colonia Buena Vista, donde se controló una fuga de gas en una mina estacionaria ubicada en un local de comida china.

El último tuvo lugar en Zona Urbana Río Tijuana, donde elementos de bomberos lograron controlar una fuga de gas por tubería en una banqueta de la vía pública, la cual suministra a un edificio.

Image

Es importante destacar que, afortunadamente, en ninguna de las situaciones de emergencia se reportaron personas lesionadas o afectaciones a inmuebles.

Es en este tipo de emergencias que involucran un material peligroso como el gas, donde personal de la Dirección de Bomberos Tijuana toman el tiempo necesario para controlar la situación, sellar el área y permanecer en el lugar hasta confirmar que el riesgo de explosividad se disipe.

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado