Carambola de ocho autos ocasiona caos vial en carretera a Playas de Tijuana

Carambola de ocho autos ocasiona caos vial en carretera a Playas de Tijuana

No se reportan personas lesionadas, solo daños en la carrocería de los vehículos involucrados.

Por San Diego Red el 2 de octubre del 2026 a las 10:50 am PDT

Un choque que involucró al menos ocho vehículos provocó congestionamiento vial, la mañana de este viernes, sobre la carretera a Playas de Tijuana.

El accidente se registró en la Prolongación Calle Segunda, en dirección a la Zona Centro, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Continúa leyendo: Choque entre cinco vehículos deja seis personas lesionadas en el bulevar Cuauhtémoc Sur

La carambola ocurrió cuando los autos se impactaron por alcance, ocasionando daños materiales en la carrocería de estos, pero sin personas lesionadas. 

No se reportan personas lesionadas

Elementos de la Policía Municipal, sección de Peritos de Tránsito, atendieron el reporte y realizaron el procesamiento para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Continúa leyendo: Choque en el bulevar Salvador Rosas Magallón deja a una persona lesionada 

Paramédicos de Cruz Roja también acudieron como parte de la atención al incidente y para verificar el estado de las personas involucradas.

El incidente ocasionó afectaciones a la circulación, generando largas filas de vehículos durante las labores de atención y retiro de las unidades.

Continúa leyendo: Detienen a 12 personas presuntamente relacionadas con casos de “montachoques” en Tijuana

Al hecho se sumó otro accidente registrado en las inmediaciones, en el que estuvo involucrado un motociclista, situación que también contribuyó a las complicaciones viales en la zona.

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado