Una cuartería resultó afectada debido a un incendio, presuntamente provocado la noche del viernes en la Zona Norte.
El siniestro inició en una vivienda ubicada entre las avenidas Mutualismo y Baja California.
Continúa leyendo: Auto se incendia y alcanza cuartería en la Zona Norte de Tijuana
Bomberos de la primera máquina que llegaron al lugar tras el reporte, se percataron que el incendio afectaba una cuartería, por lo que solicitaron apoyo a la Estación Central.



Acuden diez bomberos para controlar el fuego
Moisés Aladro, supervisor en turno, informó que fue necesario el apoyo de diez bomberos para controlar el fuego.
Continúa leyendo: Incendio consume cuartería en la Zona Norte
El incendio dejó daños totales en un cuarto de madera, mientras que otros resultaron con afectaciones; no se reportaron lesionados y los habitantes fueron resguardados de forma preventiva.


Aunque aún se desconocen las causas del incendio, en el lugar fue detenido un hombre de alrededor de 45 años de edad, quien habría sido señalado como la persona que presuntamente provocó el siniestro.
Continúa leyendo: Fuego consume cuartería en la colonia Alemán; no hay lesionados
La autoridad correspondiente será la encargada de determinar su responsabilidad y esclarecer las causas del incendio.