Volcadura de taxi de ruta deja ocho personas lesionadas en Tijuana

Volcadura de taxi de ruta deja ocho personas lesionadas en Tijuana

El vehículo involucrado es un taxi de ruta Centro–Gloria–Santa Fe, que circulaba en dirección hacia la Zona Centro.

Por San Diego Red el 21 de agosto del 2026 a las 10:33 am PDT

Saldo de ochos personas lesionadas dejó la volcadura de un taxi de ruta, la mañana de este viernes, sobre el bulevar Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Tejamen.

Elementos de Bomberos y Cruz Roja recibieron el reporte alrededor de las 7:20 de la mañana y se trasladaron al lugar, donde localizaron la unidad en la parte baja de un barranco.

Continúa leyendo: Choque en bulevar Bellas Artes deja dos personas atrapadas en un taxi de ruta

Noé Cruz, jefe de Bomberos, informó que ocho personas, cinco hombres y tres mujeres, con edades entre los 30 y 50 años, fueron trasladadas a la Clínica 20 del IMSS y al Hospital General para recibir atención médica. 

Seis pasajeros sin lesiones, pero con crisis nerviosa

Otras seis personas que viajaban en la unidad no presentaron lesiones, pero algunas sufrieron crisis nerviosa y decidieron retirarse por sus medios.

Continúa leyendo: Taxi de ruta choca contra barda en la colonia Altamira en Tijuana; 13 pasajeros resultan lesionados

El vehículo involucrado es un taxi de ruta Centro–Gloria–Santa Fe, con número económico 15251, que circulaba en dirección hacia la Zona Centro, cuando ocurrió la volcadura.

La Policía Municipal aseguró el área mientras personal de peritaje realizó las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

Imperdibles de la semana

Rubén Rocha Moya vuelve como gobernador de Sinaloa

Rubén Rocha Moya vuelve como gobernador de Sinaloa

21 de agosto del 2026 a las 9:31 am PDT

Contenido recomendado