Por medio de redes sociales, se ha dado a conocer un triste caso, donde encontraron a una perrita, la cual aparenta una corta edad y un pelaje cubierto por pintura blanca.
Perrita en Rosarito es abandonada
En la breve publicación del grupo dedicado a perros perdidos en Rosarito, solo se detalla que la perrita se encuentra en la zona cercana al Colegio de Bachilleres (COBACH) Plantel Primer Ayuntamiento, junto a Plaza Pabellón Rosarito.
Si bien se desconoce si la perrita fue abandonada o está perdida, el hecho de que tenga pintura blanca en su cara y parte de las patas parece indicar que sufrió algún tipo de maltrato.

Afortunadamente, la publicación tuvo un buen alcance, llegando a bastantes usuarios de redes sociales que han mostrado interés en la pequeña perrita.
Un par de personas se han ofrecido a pasar por ella y brindarle resguardo, mientras que otros usuarios comentaron desear ponerse de acuerdo para apoyar con gastos como consulta médica, baño, rescate, etcétera.
Hasta este momento no se han compartido más actualizaciones respecto al caso de esta perrita, por lo que muchos están a la espera de saber si esta ya se encuentra a salvo.
Por desgracia, este es uno de los muchos casos que se ven a diarios no solo en Rosarito, sino también en diversas partes de Baja California y en todo México, donde personas abandonan sin piedad a animales indefensos, poniendo en riesgo su vida sin importar lo que podría pasarles al estar en la calle sin ningún tipo de cuidado.
Para conocer más sobre su caso y cómo se desarrolla, da clic aquí.