BC Logistics responde a señalamientos sobre presunta implicación con “montachoques” en Tijuana

BC Logistics responde a señalamientos sobre presunta implicación con “montachoques” en Tijuana

BC Logistics ejerce su derecho de réplica.

Por Editorialsdr el junio 17, 2025

El pasado 3 de junio, San Diego Red publicó una nota titulada BC Logistics implicada en estafa con montachoques; víctimas temen visitar Tijuana, en la que se mencionó a la empresa BC Logística Internacional en el contexto de una denuncia por extorsión presentada por un ciudadano estadounidense.

Previo a la publicación, este medio intentó contactar a la empresa para incluir su versión, sin obtener respuesta.

En ejercicio de su derecho de réplica, la empresa BC Logística Internacional S. de R.L. de C.V. envió este martes 17 de junio un posicionamiento oficial para fijar su postura respecto a los hechos mencionados.

Comunicado íntegro de BC Logística Internacional S. de R.L. de C.V.:

Image

Como seguimiento al posicionamiento recibido, este medio envió las siguientes preguntas para ampliar el contexto:

  • ¿Han iniciado alguna comunicación oficial o trámite con la plataforma CLIP para aclarar, desactivar o reportar el uso indebido de su nombre comercial?
  • ¿Qué medidas están considerando para proteger su identidad ante los señalamientos y prevenir que sea relacionada con posibles fraudes en el futuro?

Hasta el momento, la empresa no ha proporcionado respuesta a estos cuestionamientos.

San Diego Red reitera su disposición para integrar cualquier información adicional que la empresa decida compartir.

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado