¡Calabazas y otoño en San Diego! Este pumpkin patch tendrá entrada gratis durante seis semanas

¡Calabazas y otoño en San Diego! Este pumpkin patch tendrá entrada gratis durante seis semanas

Goff Family Pumpkin Patch regresará a Liberty Station del 18 de septiembre al 31 de octubre con acceso completamente gratuito, espacios para disfrutar en familia y hasta la posibilidad de llevar a tu perro.

Por San Diego Red el 9 de septiembre del 2026 a las 9:36 am PDT

Los colores del otoño están por apoderarse de Liberty Station. Goff Family Pumpkin Patch abrirá su temporada 2026 el próximo viernes 18 de septiembre y permanecerá abierto hasta Halloween.

Una de sus principales ventajas es que la entrada es gratuita todos los días, por lo que los visitantes podrán regresar tantas veces como quieran durante la temporada.

El pumpkin patch estará ubicado en 2830 Perry Road, San Diego, junto al putting green de The Loma Club y cerca de la entrada norte.

¿Cuáles serán los horarios?

De domingo a jueves, Goff Family Pumpkin Patch estará abierto de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Los viernes y sábados extenderá el horario hasta las 9:00 p.m., permitiendo disfrutar del lugar también durante la noche.

Además de elegir calabazas y tomarse las tradicionales fotografías otoñales, los visitantes pueden llevar sus propios alimentos y organizar un picnic dentro del espacio. De viernes a domingo también habrá pizzas artesanales disponibles para comprar.

¡También puedes llevar a tu perro!

El pumpkin patch es pet friendly, por lo que los perros pueden acompañar a sus familias siempre que permanezcan con correa.

Durante los fines de semana también funcionará el Tap Truck, con sidra, cerveza, vino y cocteles. Los viernes abrirá desde las 4:00 p.m., mientras que sábados y domingos comenzará a servir desde la 1:00 p.m.

También habrá espacios para fiestas

Quienes quieran celebrar un cumpleaños o realizar una reunión podrán reservar un área privada dentro del pumpkin patch.

Estos espacios cuentan con una mesa estilo banquete para grupos de hasta 16 personas y se reservan en bloques de tres horas. Los visitantes pueden llevar su propia comida y postres, aunque no está permitido ingresar bebidas alcohólicas externas.

Para quienes planeen llegar en automóvil, los organizadores recomiendan utilizar el estacionamiento de Cushing Road, cerca de Sea Hive en Liberty Station, donde suele haber mayor disponibilidad de espacios.

Imperdibles de la semana

México se enfrenta a Polonia este martes en el Mundial Femenil Sub-20

México se enfrenta a Polonia este martes en el Mundial Femenil Sub-20

8 de septiembre del 2026 a las 10:15 am PDT

Contenido recomendado