Camión de “Destino Final” es visto en carreteras de California 

Camión de “Destino Final” es visto en carreteras de California 

La campaña publicitaria para Destino Final 6 ha revivido el terror en los fans, ya que recuerda a una particular escena protagonizada por un camión

Por San Diegored el mayo 13, 2025

La franquicia de Destino Final está por volver a la pantalla grande con su sexta entrega y con ella un recuerdo traumático protagonizado por un camión ha revivido en los fanáticos.

Como parte de la campaña publicitaria de la película “Final Destination: Bloodlines”, un vehículo cargado con troncos de madera se ha visto transitando en distintas carreteras de Estados Unidos, incluyendo más recientemente en Los Ángeles, California.

Image

Al ritmo de AC DC y con un póster de la película acompañado de la frase “How Is My Driving?”, en el video que actualmente circula en redes sociales se observa el vehículo circulando con un montón de troncos que parecen ser reales en la parte de atrás y un conductor muy emocionado que canta “Highway to Hell”.

De inmediato la publicación se llenó de comentarios de usuarios que alababan la estrategia de marketing, mientras que otros más se limitaban a mencionar que el camión les había desbloqueado un trauma, hablamos de aquella violenta escena que ocurre en “Destino Final 2”.

Image

¿De qué se trata esta escena?

Si no recuerdas las muertes que dieron pie a la trama de las anteriores películas o simplemente no has visto Destino Final 2, te advertimos que aquí hay una alerta de SPOILER.

Esta publicidad de la nueva cinta es una referencia directa a la escena que da inicio al segundo filme de la saga. En ella, la protagonista Kimberly (A. J. Cook) viaja en carretera junto a sus amigos cuando tiene una premonición.

De un momento a otro, unos troncos que eran transportados precisamente en la parte de carga de un camión se desatan y empiezan a rodar por la carretera, ocasionando un accidente de tránsito masivo que cobra la vida de decenas de personas.

La protagonista logró salvar a unas cuantas, sin embargo, la muerte comienza a atormentarla al igual que a los otros sobrevivientes, quienes son asesinados uno a uno de horribles formas, demostrando que una vez que eres marcado, no puedes escapar.

Destino Final: Lazos de Sangre, como se conoce su título en español, llegará a cines este próximo 15 de mayo a México y un día después a Estados Unidos, prometiendo ser una increíble continuación tras 14 años del estreno de la última cinta.

VIDEO RELACIONADO: Final Destination: Bloodlines y su singular campaña publicitaria

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado