De acuerdo con información de Calafia Noticias, una denuncia anónima que acusaba sobre la presencia de material pornográfico en una bodega vinculada con el padre de Megan Markle, Thomas Markle, ubicada sobre la carretera Tijuana-Rosarito, en Baja California.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se llevó a cabo una orden de cateo al inmueble en cuestión. En el operativo señalaron haber encontrado material pornográfico, tales como revistas de origen asiático y equipo de cómputo.
Tras el reporte anónimo recibido al número 089, la dependencia estatal pidió la autorización judicial para registrar el domicilio, el cual fue realizado la noche del jueves, 29 de octubre.
El dueño del establecimiento dijo a Calafia Noticias que Markle había dejado de pagar la renta del mismo en 2024, sin embargo, los objetos permanecieron bajo resguardo en ese mismo lugar.

La evidencia, mayormente revistas con fecha de hace más de 20 años, y el equipo de cómputo fue entregada a la Fiscalía General de la República (FGR), organismo que la mantendrá bajo resguardo.
Hasta el momento las autoridades declararon que no podrían asegurar que el material haya sido manipulado durante el tiempo en que estuvo oculto. Recordemos que el caso adquirió mayor relevancia después de que el Daily Mail alertara a la policía sobre el contenido de una bodega atribuida a Thomas Markle.
Por su parte, el padre de la duquesa de Sussex negó haber tenido bodegas en Rosarito, de acuerdo con declaraciones recientes al medio Ynet.
Nota original de Calafia Noticias