La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tendrá actividades públicas en Tijuana, Mexicali y San Quintín durante su visita a Baja California a partir del próximo viernes.
Según se dio a conocer en su agenda preliminar, la mandataria llegará a la entidad la tarde del viernes 19 de junio.
Continúa leyendo: Claudia Sheinbaum anuncia visita a Baja California
A las 2:30 de la tarde, se tiene programada la presentación del Plan de Justicia para San Quintín en ese municipio.

Sheinbaum Pardo tendrá eventos en Tijuana el sábado
Para el sábado 20 de junio a las 11:00 a.m., Sheinbaum Pardo encabezará en Tijuana la inauguración del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N. CBTis número 290.
Continúa leyendo: Claudia Sheinbaum es una buena mujer, pero muy asustada, asegura Donald Trump
Más tarde, a la 1:00 p.m., la Presidenta realizará la entrega de tarjetas Beca Rita Cetina en lugar por determinar.
Por último, el domingo 21 de junio, a las 10:45 a.m., la mandataria se trasladará a Mexicali para inaugurar la Central de Ciclo Combinado.