El Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) ha dado a conocer que las unidades de la empresa Altisa que bloqueaban el Centro de Gobierno, ubicado en la carretera libre Tijuana-Tecate, se han retirado del lugar, con la promesa de que reanudarán el servicio con normalidad.
Altisa retira bloqueo en IMOS Tijuana
Además, se detalló que, con la finalidad de no afectar la movilidad de los ciudadanos, se sostendrá una reunión de trabajo con la empresa para así llegar a acuerdos a favor de la población tijuanense.
El director general de IMOS, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, detalló que para el Instituto es de suma importancia priorizar el diálogo con las empresas que brindan un servicio público.
Tras reanudar el diálogo con la empresa, se llevará a cabo la reunión de trabajo para lograr acuerdos y así seguir trabajando en la reestructuración de las rutas de transporte público para así mejorar los tiempos de traslado. de la ciudadanía.
Cabe destacar que este bloqueo sucedió un día después de que unidades de Altisa detuvieran el paso de autos en el bulevar Lázaro Cárdenas en 5 y 10, reportando una presunta invasión de rutas afectando los recorridos que tienen concesionados.
