El patinaje sobre ruedas está de regreso en el corazón de San Diego con la segunda edición de Downtown Skate, una pista al aire libre ubicada en el hotel Marriott Marquis San Diego.
Esta pista de patinaje de más de 550 metros cuadrados, estará abierta por tiempo limitado y es la oportunidad perfecta para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.
Sin duda alguna es una oportunidad perfecta para pasarla bien durante al verano, y qué mejor que acompañar la experiencia al ritmo de un DJ en vivo; así como deliciosa comida, bebidas y postres refrescante, entre ellos el popular Cali Cream, que ofrecerá un nuevo helado edición limitada.
Disfruta de una tarde de patinaje, música y fuegos artificiales por el Día de la Independencia
Downtown Skate es el lugar ideal para celebrar el 4 de julio, ya que ofrece una vista inigualable del espectáculo de fuegos artificiales “Big Bay Boom”, que comienza a las 9:00 pm. Imagínate patinar con buena música, disfrutar de las vistas de la bahía y tener un asiento de primera fila para uno de los eventos más espectaculares del año.
Mientras estés en el Marriott Marquis Marina, puedes extender la diversión explorando los fines de semana SPLASH, para ello, no necesitas ser huéspued del hotel.

Más detalles sobre Downtown Skate
Downtown Skate estará abierto del 1 al 9 de julio. En un horario de 12:00 pm a 10:00 pm de lunes a sábado; y domingo de 12:00pm a 9:00 pm.
- Costo por persona: $20 dólares (incluye renta de patines).
- Militares y personal de salud: $18 dólares.
- Huéspedes del Marriott Marquis San Diego Marina: $16 dólares.
Encuentra la pista de patinaje en las instlaciones del hote, ubicado en la cuadra 333 West Harbor Drive en San Diego. La ubicación es de fácil acceso, con una parada de trolley justo enfrente del Centro de Convenciones de San Diego. Para más información ingresa aquí:
VIDEO RELACIONADO: SeaWorld San Diego inaugura “Jewels of the Sea” una experiencia con medusas.