Un incendio de vegetación de rápido crecimiento, denominado Bouquet, arde en el Bosque Nacional Angeles y movilizó a un amplio despliegue de personal de emergencia, además de provocar advertencias de evacuación en el área de Santa Clarita, así lo reportó ABC7 Los Angeles.
El fuego se registró poco después de las 3 de la tarde, en la zona de Bouquet Canyon Road y Quarry Road. De acuerdo con la información disponible, el siniestro abarcaba alrededor de 100 acres y se propagaba a un ritmo moderado. Actualmente ya se encuentra en 1000 acres con 0% de contención.
La autoridades emitieron advertencias de evacuación para varias zonas del condado de Los Ángeles: LAC-E018, LAC-E020, LAC-E021 y LAC-E031. Una advertencia de evacuación indica a los residentes que deben estar preparados para salir si la situación empeora.
Imágenes difundidas desde el lugar muestran una gran columna de humo elevándose sobre las montañas.