Irán se sumó a las muestras de solidaridad, luego de la eliminación de la selección mexicana en el Mundial el pasado domingo.
A través de sus redes sociales, la Embajada de Irán en México publicó un mensaje de apoyo en el que reiteró su agradecimiento hacia el país.
Continúa leyendo: “Nos vamos de Tijuana, pero nuestro corazón y alma se quedan aquí”: Irán agradece el cariño de México
Tras la derrota ante el seleccionado inglés, señaló que México no ha sido eliminado, porque hay victorias que ningún marcador puede borrar.
Reitera su agradecimiento a Tijuana
Se refirió en especial a Tijuana, que expresó, abrieron sus corazones, luego de que la selección iraní tuviera su base de entrenamiento en esta ciudad fronteriza.
Continúa leyendo: Tijuana se convirtió en el hogar de Irán durante el Mundial 2026
“Jamás olvidamos su hospitalidad y calidez”, concluye el emotivo mensaje.
A lo largo del torneo, la Embajada de ese país asiático mostró su apoyo a México en cada participación.
