Una nueva entrega de Piratas del Caribe ha estado en el limbo cinematográfico desde hace algunos años, pues el recibimiento de la última no fue del agrado del público, sin embargo, el estudio duda traer de regreso la saga sin Johnny Depp de por medio
Hace unos meses, uno de los productores de la saga, Jerry Bruckheimer, dio a la revista Variety nuevos detalles sobre esta próxima película, asegurando que tienen listos dos guiones alternativos.

De acuerdo con Bruckheimer, uno de los guiones trae de vuelta a Depp en el papel principal para interpretar al icónico “Jack Sparrow”, mientras que el otro sigue una historia completamente diferente en caso de que el actor no logre un acuerdo con Disney.
Hoy, un rumor ha tomado fuerza y medios afirman que finalmente el actor de “Sleepy Hollow” aceptó un trato con Disney, pero aún no han resuelto algunos detalles relacionados a la película, los cuales incluyó el inicio de su producción.
Hasta el momento se desconoce si Orlando Bloom y Keira Knightley también regresarán, sin embargo, se espera que próximamente se puedan revelar más detalles.