Se ha dado a conocer por medio de redes sociales el robo de un auto de gran valor, un Chevy Camaro ZL1 personalizado con un valor de $150 mil dólares.
Influencer reporta el robo de su auto en California
Autumn Spooner es una influencer que reside en Phoenix, Arizona y que había viajo hasta el sur de California para celebrar la realización de una réplica a escala en metal fundido de su auto personalizado.
Sin embargo, cuando esta se dirigía a California en avión, se dio a conocer que desafortunadamente robaron su auto mientras se exhibía en el estacionamiento de South Coast Plaza en Costa Mesa.

El portavoz de Autumn detalló que el auto estaba bajo el cuidado de Jada Toys, una marca que exhibía el auto como parte del lanzamiento de la versión a escala de dicho modelo.
“Este iba a ser un momento clave para Autumn, ya que su ZL1 real inspiró el lanzamiento de una réplica en metal fundido. En cambio, se ha convertido en una pesadilla… no se firmó ningún acuerdo formal para transferir la responsabilidad, y la situación la ha dejado devastada y sin respuestas”, añadió.
Las publicaciones de Instagram de la influencer muestran que se vio el auto circulando hacia el este por la autopista 91, cerca del cruce con la 57.
El auto, que estaba forrado de morado al ser personalizado, ya no cuenta con dicho vinil e incluso retiraron la matrícula; sin embargo, no quitaron los stickers que comparten la cuenta de Instagram de Spooner, lo que ayudó a que seguidores lo identificaran.

Desafortunadamente, a pesar de que se cuenta con videos y testimonios de haber visto el auto siendo manejado en un freeway, no cuentan con su ubicación, por lo que esta ha decidido rendirse y aceptar que probablemente no podrá encontrarlo.
Comentó que se supone que se celebraría hoy el lanzamiento del modelo de fundición a presión que formaba parte de la línea Pink Slips de Jada Toys, pero en verdad no tiene los ánimos de asistir y que, piensa que lo mejor es regresar a su casa.