En las oficinas de Recaudación de Rentas de la Vía Rápida Poniente en Tijuana se presentaron filas de cientos de personas que buscan hacer el trámite de la Tarjeta de Circulación en el último día para no incurrir en recargos.
La gran afluencia de personas provocó una larga fila que inicio en la entrada de las oficinas y que dio la vuelta a casi toda la cuadra.
Las personas esperaron largas horas soportando el calor con agua, paraguas o cualquier objeto que los cubriera del sol.

Jose llegó a las 9 de la mañana para realizar el trámite de su tarjeta de circulación, ya que prefirió hacer la fila porque el proceso en línea para agendar una cita le parece complicado, además lamento que la gente mayor no tenga atención especial y tenga que aguantar el calor intenso.
“Como siempre nos esperamos al último día para hacer el trámite, es un instinto de nosotros los mexicanos, siempre pensamos que la gente va a venir antes y tomamos la decisión el último día, es culpa de uno mismo”, expresó José

Anselmo llegó a las 8:30 de la mañana para realizar el trámite de su tarjeta de circulación, por lo que tuvo que perder un día de trabajo que no le van a pagar
“Deberían tener más ventanillas abiertas para atender a la gente más rápido, aunque así somos los mexicanos, siempre dejamos todo para el último, ahí andamos corriendo siempre”, expresó Anselmo.

Es importante destacar que si no tuviste la oportunidad de realizar este trámite en físico por las largas filas, a través del sitio web del Registro Estatal de Trámites y Servicios del Estado de Baja California (RETyS) puedes llevar a cabo dicha solicitud, para más información da clic aquí.