Fútbol

Xolos vs América: A prender el Caliente

Se abre la temporada en el Estadio Caliente para Xolos

English Version

TIJUANA - Después de una semana que incluyó una gran fiesta para la presentación de la nueva playera, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se prepara para inaugurar el Estadio Caliente en este Clausura 2014 ante un espectacular América.

El partido entre Xolos y Águilas está programado para el día de hoy viernes 10 de enero en punto de las 19:30 horas local desde el Estadio Caliente en Tijuana, BC

Esta será la primera presentación en casa del nuevo Director Técnico César Faría ademas de que será el regreso a Tijuana del ahora Director Técnico del América Antonio "Turco" Mohamed.

Los Xoloitzcuinltes debutaron en el torneo la semana pasada en Guadalajara donde obtuvieron un empate a cero contra el Atlas. Tijuana no pudo contar con su goleador Argentino Darío Benedetto y tampoca podrá contar con el para este encuentro contra los de COAPA.

Los visitantes llegan a este partido después de arrancar la era del "Turco" Mohamed con una contundente victoria de 3-0 sobre los Tigres de la UANL. Mohamed llegó al club capitalino a continuar lo que ya habia hecho Miguel "Piojo" Herrera en los últimos dos años. Mohamed ha cambiado poco o nada de este equipo que parece réplica identica del equipo del "Piojo".

Los dos equipos se enfrentaron en el único amistoso serio de ambos antes de comenzar el torneo en México hace dos semanas en la cancha del StubHub Center de Los Angeles, CA. En ese partido los Xolos pudieron remontar una desventaja de 3-0 para terminar el encuentro en empate 3-3.

La última vez que los azulcremas visitaron la cancha del Estadio Caliente se llevaron una sorpresiva victoria. Los visitantes habían visto dos tarjetas rojas antes del medio tiempo y jugaron en desventaja la segunda mitad.

Posibles alineaciones (Haz "click" en la imagen para expandir):

En SanDiegoRed encontraras más noticias locales de San Diego y Tijuana.

Síguenos en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising