Baja California

Cata maridaje entre el Restaurante Lorca y Cervecería Insurgente

Una propuesta de cocina española y cerveza artesanal tijuanense

TIJUANA.- Lorca, el restaurante de comida española ubicado en la colonia Cacho, ofrecerá una cata con maridaje de la mano de Cervecería Insurgente el próximo jueves 11 de septiembre, donde lo asistentes podrán degustar algunos platillos y armonizar los sabores de su deliciosa cocina con muestras de una Tiniebla a base de trigo o de la american brown denominada Brown en honor a su estilo, así como su clásica Lupulosa que corresponde a una India Pale Ale y la oscura Nocturna, una american black ale.

El evento, programado para iniciar a las 8 PM, tendrá un costo de recuperación bastante accesible de $190 M.N por persona y contará con música en vivo para amenizar la velada. Si deseas hacer una reservación, contáctalos en Facebook o comunícate vía telefónica al 6-34-03-66.

Insurgente, uno de los mejores exponentes de la artesanía cervecera local, es una compañía que en los últimos años ha destacado por sus logros a nivel no solo regional sino internacional llamando la atención de la prensa estadounidense como LA Times y otras casas cerveceras para colaboraciones, tal fue el caso de la sandieguina Stone Brewery para la recién salida del horno Xocoveza Mocha Stout.

Con un crecimiento a pasos agigantados, Insurgente se posiciona como un motivo de orgullo para la industria regional y un ejemplo a seguir que brinda inspiración a las casas emergentes de esta nueva cultura cervecera en Baja California.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising