TV

Channing Tatum podría retirarse de Gambit

¿Qué pasará con la película si el protagonista se sale?

Channing Tatum se encuentra en peligro de perder su trato con 20th Century Fox para la película de Gambit, según The Wrap. El portal asegura que una fuente cercana les llegó con la información.

Como parte de la información, se dice que los estudios están haciendo pruebas con varias actrices para que protagonicen junto con Gambit, incluyendo a Lea Seydoux, pero que el director Rupert Wyatt tendrá que comenzar a buscar a un nuevo protagonista.

Supuestamente, los representantes de Tatum se encuentran en discusiones todavía sobre el futuro del actor y su papel como Gambit. La situación debe resolverse rápido porque la película está programada para llegar en octubre del 2016.

Tatum estuvo presente en Comic-Con este año, y formó parte de la selfie más grande de superhéroes. Obvio se encontraba ahí como una forma de promover a su personaje, Gambit.

Sería una lástima que Tatum dejara el papel. El actor ya había demostrado una gran emoción por Gambit, diciendo que ha sido fan del personaje desde que era niño y uno de los que ha sentido "más reales" en comparación a otros mutantes.

Debido a que falta poco más de un año para el estreno e Gambit, 20th Century Fox debe tomar una rápida decisión si quiere seguir con el proyecto. Esperemos a una respuesta oficial en los próximos días.

Vía The Wrap

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising