El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a pronunciarse sobre el caso Epstein, esta vez aceptando que el magnate en realidad sí lo invitó a su polémica isla, sin embargo, él rechazó la oferta.
En una conferencia de prensa llevada a cabo en el complejo de golf de Turnberry junto al Primer Ministro Británico, Keir Starmer, el mandatario negó haber ido al controversial sitio a diferencia de Bill Clinton, quien aseguró que asistió 28 veces.
“Nunca fui a la isla pero escuché que Larry Summers (ex secretario del Tesoro) estuvo ahí igual que mucha gente importante de la que no se habla. Me invitó, pero rechacé la oferta“, comentó.
El republicano también destacó que nunca dibujó a mujeres desnudas en la carta que envió a Jeffrey Epstein por su cumpleaños en 2003, además agregó que los archivos sobre el difunto magnate los manejó “la peor escoria del mundo”.
Recordemos que el tema de las misivas escritas por Trump surgió por un artículo publicado en Wall Street Journal (WSJ), en el que informaron que estas eran recibidas por la ex-ayudante y pareja de Epstein, Ghislaine Maxwell, quien cumple una pena de 20 años en prisión en Estados Unidos por ser cómplice del empresario pederasta.
Finalmente volvió a negar cualquier relación con el magnate, acusado de tráfico sexual de menores y quien supuestamente se quitó la vida en prisión en 2019.
VIDEO RELACIONADO: Le disparan a Donald Trump durante mitin