Aficionados reciben a la selección de Irán a su regreso a Tijuana tras empatar con Nueva Zelanda

Aficionados reciben a la selección de Irán a su regreso a Tijuana tras empatar con Nueva Zelanda

El equipo fue recibido por un grupo de aficionados que, a pesar de la hora se reunió a las afueras del hotel Marriot.

Por San Diego Red el junio 16, 2026

Luego de su debut en la Copa Mundial de la FIFA 2026, la selección de Irán regresó a Tijuana la madrugada de este martes.

Tras su empate 2-2 ante Nueva Zelanda en Los Ángeles, California, el equipo fue recibido por un grupo de aficionados que, a pesar de la hora se reunió a las afueras del hotel Marriot, donde se hospedan los jugadores.

Viviana, una de las asistentes, explicó que llegó alrededor de las 10:30 de la noche junto con su familia para esperar al conjunto, quien ingresó al hotel cerca de la 1:20 de la mañana. 

Continúa leyendo: Irán debutará hoy en el Mundial 2026 ante Nueva Zelanda: ¿a qué hora verlo desde Tijuana?

Aficionados tijuanenses siguen apoyando a Irán

La aficionada comentó que ya había acudido al hotel y que algunos integrantes de la selección han mostrado cercanía con quienes se acercan a saludarlos.

Respecto al partido, señaló que le hubiera gustado una victoria de Irán, pero consideró positivo el empate. 

Añadió que decidieron permanecer en el lugar hasta altas horas de la noche porque sabían que pocos aficionados acudirían debido al horario de llegada.

Continúa leyendo: “Irán, hermano, ya eres mexicano”: Tijuana despide con fiesta y emoción a la selección rumbo al Mundial

“Queríamos recibirlos después de su primer partido. Sabíamos que no mucha gente iba a venir por la hora en la que llegarían, pero queríamos estar aquí apoyándolos”, expresó Viviana.

Jugadores se han mostrado agradecidos

Los jugadores y miembros de la delegación, manifestó que se han mostrado agradecidos por las muestras de apoyo que han recibido durante su estancia en Tijuana.

Otra aficionada, Ana Delia, aseguró que acudió para hacerles saber a los futbolistas que cuentan con el respaldo de la afición mexicana. 

Continúa leyendo: Afición sorprende con mariachi a la Selección de Irán en Tijuana

“Los apoyamos, los adoptamos y los vamos a seguir apoyando” y afirmó que el desvelo valió la pena con tal de recibir al equipo a su regreso a la ciudad.

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado