Familiares de Rodolfo Barraza Delgado, dueño y fundador de Tacos El Ruso en la colonia El Soler, agradecieron las muestras de apoyo de la comunidad, tras su muerte ocurrida en días pasados.
La taquería, que se convirtió en referente en esa zona, es una de las favoritas de los tijuanenses y forma parte de la historia gastronómica de la ciudad.
Continúa leyendo: Muere el creador y dueño de los tacos “El Ruso” de El Soler
Con el fin de recordar su legado y para quienes deseen despedirse de El Ruso, se ofrecerá una misa en su memoria el próximo domingo 30 de agosto, con horario por confirmar.
Invitan a misa en memoria de El Ruso
La ceremonia se realizará en la parroquia Señor de la Resurrección, ubicada en calle Netzahualcóyotl 3841 colonia Los Altos.
Continúa leyendo: ¿Los mejores tacos de Tijuana?: Influencer prueba Tacos “El Ruso” y queda impresionado
Por ello, extendieron la invitación a la comunidad y reiteraron su agradecimiento por el tiempo y las palabras dedicadas a Rodolfo Barraza.