La comunidad del entretenimiento en Pakistán se encuentra de luto tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de la actriz Humaira Asghar Ali, quien también era conocida por ser modelo y participante del reality show Tamasha Ghar (Gran Hermano).
De acuerdo con las autoridades, los resultados de los análisis toxicológicos y de ADN aún están en curso, sin embargo, la falta de contacto entre amigos y familiares durante tanto tiempo ha generado preguntas sobre las circunstancias que rodean su repentino deceso.
Asimismo y como se mencionó anteriormente, la causa de su muerte pertenece desconocida. Reportes iniciales afirman que el cadáver fue localizado el pasado 8 de julio, en un avanzado estado de descomposición.

Autoridades llegaron a su domicilio debido a una orden judicial de desalojo por falta de pago de alquiler y fue hasta ese momento que se dieron cuenta del fallecimiento de la modelo, el cual pudo haber ocurrido entre octubre y noviembre de 2024.
Si bien, la policía no encontró señales de violencia, entrada forzada o actividad criminal, se descartó que se tratara de un asesinato, mientras que medios locales declararon que los agentes consideran que pudo haber sido un infarto, un accidente doméstico o incluso un suicidio.
“Los músculos faciales se habían deteriorado, los dedos y las uñas estaban reducidos a huesos, y gran parte del cuerpo carecía de tejido muscular. Al parecer, los huesos comenzaron a desmoronarse al tocarlos“, señalaron los médicos encargados de su autopsia.
Pese a que en un inicio, su familia se negó a reclamar el cuerpo debido a su condición, su hermano, Naveed Asghar, finalmente lo trasladó a Lahore para su entierro.
VIDEO RELACIONADO: Los Bukis dedican estrella en Hollywood a migrantes