Este 1 de septiembre de 2025, un denso banco de neblina en la zona del Aeropuerto Internacional de Tijuana obligó a suspender de manera temporal los despegues y aterrizajes.
Viva Aerobus compartió la información mediante un comunicado en sus redes sociales. Además explicó que la medida busca garantizar la seguridad de los pasajeros ante las condiciones climáticas adversas.
“Debido a las condiciones climáticas adversas por la presencia de neblina sobre la zona del Aeropuerto de Tijuana, se han suspendido de manera temporal los despegues y aterrizajes en este destino. Verifica la información de tu vuelo antes de salir de casa y extrema precauciones.” dijeron desde Facebook.

Recomendaciones para los pasajeros
La aerolínea pidió a los viajeros revisar el estatus de su vuelo antes de salir de casa y tomar precauciones adicionales.
En caso de retrasos, aconsejó mantener comunicación directa con la aerolínea para conocer los nuevos horarios de salida, conservar los comprobantes del boleto y de los gastos relacionados. Así como estar atentos a las políticas de compensación o reprogramación que ofrece cada compañía.
Las autoridades esperan reanudar las operaciones aéreas de forma gradual conforme mejoren las condiciones de visibilidad.