Alejandro Fernández presumió recientemente su estancia en Valle de Guadalupe, la emblemática región vitivinícola de Baja California, donde disfrutó del paisaje, el vino y la deliciosa gastronomía característica de la región.
De acuerdo con imágenes compartidas por el cantante de “No Sé Olvidar”, tomándose un merecido descanso en lo que parece ser un bello resort de la localidad, donde además aprovechó para consentirse al máximo.

Recordemos que Fernández ofreció un concierto el pasado sábado 30 de agosto, en la Arena Valle de Guadalupe. Durante su presentación el cantante interpretó algunos de sus mejores éxitos como “No”, “Como Quien Pierde A Una Estrella” y “Nube Viajera”.
“Gracias por todas las atenciones y por ese concierto increíble”, escribió el ‘Potrillo‘ tras compartir una serie de imágenes en sus redes.

En las fotografías se observa al cantante usando un conjunto satinado verde bandera, así como algunas fotos del paisaje y los deliciosos platillos que degustó durante su estancia, tales como langostas, crema de brócoli y ostiones, típicos de la localidad.
VIDEO RELACIONADO: Drake Bell amenaza con demanda a “La Casa de los Famosos” por declaraciones de Mariana Botas