Se ha emitido una Alerta AMBER para un niño de 1 año, identificado como Enzo Antonesco, quien presuntamente fue secuestrado por su padre, Dragan Antonesco, y otros dos sospechosos. La última vez que se les vio fue el domingo 7 de septiembre, alrededor del mediodía, cerca de Colima Road en City of Industry, en el condado de Los Ángeles, California.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) confirmó que Dragan Antonesco, de 20 años, estaba armado con un cuchillo. La policía lo describió como un hombre de aproximadamente 1.75 metros de altura, 70 kilos, cabello negro y ojos marrones. Vestía una camisa negra y pantalones negros. Sumado a ello, las autoridades len considera armado y peligroso.
Al momento del secuestro, el sujeto iba acompañado de Viorel Ilie, de 48 años, y Marioara Ilie, de 40. Los tres sospechosos agredieron físicamente a una persona (se presume que es la madre del menor) antes de llevarse a Enzo.
Se les vio por última vez a bordo de una camioneta Toyota Sienna 2011 de color gris oscuro, con placas de California 9SLF463. Las autoridades creen que el grupo podría estar dirigiéndose hacia Colorado. Es por ello que, la Patrulla de Carreteras de California ha instado al público a llamar al 911 de inmediato si ven al sospechoso o el vehículo.
