Piden apoyo a la ciudadanía para buscar a los familiares de Pedro Domínguez García, un adulto mayor de 75 años con discapacidad visual, que fue abandonado en el Hotel Linda, en la Zona Centro de Tijuana, el pasado martes 5 de agosto.
De acuerdo con la administración del hotel, ubicado en la avenida Francisco I. Madero, esquina con la calle 4ta. Salvador Díaz Mirón, el señor Domínguez fue trasladado por el chofer de un asilo, quien lo registró y se fue, diciendo que sus familiares pasarían por él.

Lo dejaron solo con su identificación
La administración del hotel menciona que Pedro Domínguez fue dejado sin pertenencias, con la única excepción de su identificación oficial del INE.
Desde el día de su llegada, el personal del hotel le ha proporcionado un cuarto y comidas, pero hasta el momento, nadie se ha acercado a preguntar por él.

Solicitan apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares
En una declaración a la agencia Border Zoom, Pedro Domínguez relata que vivió en Estados Unidos con su exesposa, María Ocampo, y sus hijos Lorenzo, Jesús, Agustina, Leticia y José Luis.
Posteriormente, tras la separación con su pareja, se mudó a Tijuana. Después se fue a Guerrero y al final, terminó regresando a la ciudad fronteriza, llegando a casa de su sobrino Juan Baena Domínguez y su esposa Claudia Camacho.
Asimismo, informó que tiene un hermano de nombre Juan Domínguez que reside en Guerrero y una hermana, Cristofora Domínguez, que vive en la ciudad de San Diego.
Dado que ninguno de los familiares mencionados se ha presentado, se hace un llamado a la comunidad. Si conoce a Pedro Domínguez o a su familia, puede acudir a la recepción del Hotel Linda para obtener más información.
