A partir de este miércoles 27 de agosto, iniciarán los trabajos de rehabilitación en el bulevar Sánchez Taboada, Zona Río Tijuana, lo que provocará el cierre de algunas vialidades.
De acuerdo con información compartida por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), la estructura a reparar es un pozo de visita ubicado sobre el bulevar.
Debido a ello, se llevará a cabo el cierre de un carril, mismo que comprende el tramo entre las Avenidas José Maria Velasco y Diego Rivera, teniendo afectación parcial en esta última.

Cabe destacar que la obra sucede debido a que la infraestructura ya ha alcanzado su vida útil y requiere este tipo de trabajos para garantizar su correcto funcionamiento en un futuro.
Si bien, el horario de cierre será de 9:00 a.m. a 7:00 p.m solo por este miércoles, autoridades sugieren a la ciudadanía tomar rutas alternas. Además, agregaron que los trabajos continuarán hasta el sábado, pero la afectación vial será menor.
VIDEO RELACIONADO: Botón de Emergencia: herramienta móvil que brinda conexión directa con la Policía Municipal de Tijuana