Este domingo 20 de julio, Tijuana amanece con cielo parcialmente nublado y temperaturas templada. Con una máxima de 23 °C y una mínima de 17 °C. Durante el día se espera que el cielo se mantenga medio nublado a nublado. Con bancos de niebla matutinos en zonas del occidente de Baja California.
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), aunque el pronóstico no indica lluvias fuertes en la ciudad, existen posibilidades de lluvias aisladas en zonas de Baja California, por lo que se recomienda tomar precauciones al salir.

Viento moderado, condiciones templadas y cielo nublado
Los vientos soplarán desde el oeste y noroeste, con velocidades de 20 a 30 km/h, y rachas que podrían alcanzar los 40 a 60 km/h en algunas zonas del estado. En Tijuana, las ráfagas previstas oscilan entre los 13 y 35 km/h a lo largo del día.
La sensación térmica a las 9:00 a. m. se reportó en 19 °C, con dirección del viento sur a velocidades entre 6 y 18 km/h.
Panorama para los próximos días
El clima se mantendrá estable durante la semana, con máximas entre 22 °C y 24 °C y mínimas entre 14 °C y 17 °C. Predominarán los días parcialmente soleados, con viento moderado y sin lluvias significativas pronosticadas por el momento. En realidad, toda la semana será parcialmente nublada donde la temperatura máxima está pronosticada para el martes, mientras que la temperatura mínima será de 14 °C el día jueves.