Leche Jersey se encuentra en el centro de atención tras circular la noticia de una posible crisis económica, que según diversos medios, ha afectado a la empresa en los últimos años. Ante los señalamientos realizados por productores lecheros que denuncian adeudos que ascienden a ocho meses, la compañía no tardó en emitir un comunicado oficial.
La empresa de origen tijuanense, aseguró que continúa operando con normalidad, reafirmando su compromiso de mantener la alta calidad de sus productos, tal como lo ha hecho desde su fundación en 1926.
Grupo Jersey también expresó su agradecimiento por el apoyo constante de sus clientes, señalando que este respaldo les impulsa a seguir adelante: “Lo que realmente nos ha conmovido, es el respaldo genuino que hemos recibido en redes sociales. Leer sus mensajes y sentir su cariño hacia nuestra marca, ha sido profundamente alentador. A cada uno de ustedes y a nuestros colaboradores les damos las gracias”.
Continúa leyendo: Leche Jersey en Tijuana emite comunicado tras reportes que apuntan a crisis financiera.

Como muestra de su actividad, durante este viernes, la empresa ha llevado a cabo una campaña en las calles de Tijuana con motivo del Día Mundial de la Leche, regalando algunos de sus productos lácteos y otros artículos promocionales como camisetas.

Secretaría de Agricultura en Baja California interviene ante el conflicto
Por su parte, el secretario general del Gobierno del Estado, Alfredo Álvarez, reconoció este viernes en la conferencia de prensa de la gobernadora Marina del Pilar que la situación corresponde a un conflicto entre productores agrícolas y la propia empresa.
Álvarez indicó que actualmente se están llevando a cabo reuniones en colaboración con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado con el objetivo de escuchar a ambas partes involucradas y facilitar un acuerdo que permita resolver el conflicto.
Asimismo, informó que durante la próxima semana se instalará una mesa de trabajo en la que también participará la Secretaría de Economía e Innovación de Baja California, buscando brindar atención y posibles soluciones.
