En un hecho sin precedentes captado por testigos, se reportó un caso de crueldad animal en Spring Valley, en donde un perro estaba siendo arrastrado por un vehículo.
Identifican a hombre que arrastró a su perro en San Diego
Los hechos tuvieron lugar el 2 de julio a las 05:45 pm, en donde, testigos vieron cómo un perro de raza Doberman estaba siendo arrastrado por un vehículo Jeep Grand Cherokee.
Las personas que grabaron los hechos reportaron que el perro daba vueltas sobre el pavimento mientras el conductor se reía y hacía caso omiso de las personas que le pedían detenerse. Detallaron que la escena de crueldad continuó por varios minutos sobre Bancroft Drive.

El San Diego County Animal Services dio a conocer que después de compartir el incidente, un hombre se contactó con las autoridades y confesó que tanto el auto como el perro eran de su propiedad, al arribar a la residencia del sospechoso confirmaron que era a quien los testigos vieron manejando el vehículo.

Desafortunadamente, debido a las heridas recibidas por el acto de crueldad, el animal había sido sacrificado por una clínica veterinaria antes de la llegada de oficiales.
“Este es un caso increíblemente triste y perturbador. Si bien estamos agradecidos de haber identificado a la persona responsable, nuestros corazones se rompen por este perro y por lo que sufrió”, comentó Vaughn Maurice, director de Servicios para Animales del Condado.
Servicios Animales logró interceptar los restos del perro antes de su cremación para así reservar evidencia para la investigación. Se presentarán cargos contra el sospechoso ante la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de San Diego.