Prepárate para desafiar tus sentidos y adentrarte en un mundo donde nada es lo que parece. El Museo de las Ilusiones ha abierto sus puertas en la ciudad de San Diego, prometiendo una experiencia impresionante para toda la familia.
Con más de 60 exhibiciones, este increíble espacio, te transportará a través de ilusiones ópticas y hologramas que lograrán tu asombro, sin importar la edad que tengas.
Desde el momento en que entras, te esperan salones llenos de imágenes que te harán cuestionar la realidad.
El museo demuestra que no hay imposibles, siendo una experiencia completamente inversiva y 100% familiar, con recorridos que van de 45 a 90 minutos. Así que es perfecto para crear recuerdos y capturar fotografías en los diversos spots, con salas repletas de espejos que desafían la lógica y cuartos que te harán cuestionar la realidad.
Continúa leyendo: San Diego vivirá una noche épica con el concierto sinfónico “Marvel Studios Infinity Saga”.

“Sumérgete en el fascinante mundo de las ilusiones y deja que nuestros salones te engañen, vislumbra el infinito, pasea por el mundo al revés y amplía y reduce tu cuerpo, todo en un mismo lugar, nada es imposible”, señalaron los líderes del museo.
Disfruta de la experiencia en un horario de domingo a jueves de 10:00 am a 10:00 pm y los viernes y sábados de 10:00 a 11:00 pm. El lugar se encuentra ubicado en la cuadra 665 de Fifth Avenue, en San Diego.
Los boletos tienen un precio de $35 dólares; con descuentos para niños de 5 a 12 años; y entrada gratuita para menores de 4 años. Es importante mencionar que todas las entradas requieren reservación previa a través de su sitio web oficial: https://moisandiego.com/.
VIDEO: SeaWorld San Diego inaugura “Jewels of the Sea” una experiencia con medusas.