El diputado Jorge Ramos se pronunció recientemente sobre la razón de su ausencia en el examen anti-doping de la XXV Legislatura, donde destacó que tal es su requerimiento en asuntos del gobierno que ese mismo día también fue invitado al Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana.
Para aclarar el motivo de su falta a la orden antes mencionada, el legislador envió una copia de un oficio dirigido al titular de la Unidad de Contraloría del Estado, Hugo César Amador Núñez, al medio Punto Norte.
En una parte del documento firmado por Ramos Hernández, este menciona que no le será posible asistir a la aplicación del examen toxicológico a causa de una invitación del Congreso del Estado a la II sesión del Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana 2025.
Para respaldar su popularidad y lo apretado de su agenda, el funcionario incluyó una copia del oficio firmado por el general Laureano Carrillo, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, en el que se lee la invitación a la mencionada sesión en punto de las 12:00 horas, el pasado 19 de junio.
De acuerdo con el personal del diputado, por desgracia la cita para realizarse el anti-doping coincidió exactamente con la sesión del CESC. Además, adjunto un tercer documento enviado a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Michelle Tejeda Medina, en la que informa su imposibilidad de asistir a la sesión ordinaria del mismo día.
El ex- alcalde de Tijuana Jorge Ranos fue uno de los dos diputados que no acudieron al antidoping convocado por el Congreso, junto con el legislador del partido extinto Fuerza Por México, Diego Lara Arregui.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista al exalcalde Jorge Ramos Hernández