Drake Bell, conocido por protagonizar la serie “Drake & Josh”, ha sorprendido al público de Tijuana al ser captado con frecuencia en diversos puntos de la ciudad, lo que hizo surgir un fuerte rumor recientemente: ¿el cantante está viviendo en la ciudad”.
Recientemente se hizo viral una fotografía de Drake Bell con el Centro Cultural Tijuana (CECUT) de fondo, mientras que el intérprete de “Fuego Lento” luce muy sonriente.
Además fue visto en Rosarito y el Valle de Guadalupe, e incluso se ganó el cariño y respeto de todos al visitar a Rafita, un pequeño de 1 año y 8 meses que sufre atrofia muscular y se encuentra hospitalizado en Ensenada.
Tras haber sido captado también en Plaza Península y esperando cruzar a pie a través de la garita de San Ysidro, el también actor ha empezado a causar especulaciones respecto a que Tijuana tal vez sea su lugar de residencia.
Lo anterior se debe a la cercanía de la ciudad con San Diego, Estados Unidos, una ubicación que para muchos resulta ideal para establecerse, sin embargo, aún no hay nada confirmado.
VIDEO RELACIONADO: Drake Bell visita a Rafita, menor hospitalizado en Ensenada