Quimérico Café, un restaurante reconocido por su concepto de brunch y café, abrirá su primera sucursal en Encinitas, en el Condado de San Diego, llevando consigo el auténtico toque tijuanense del otro lado de la frontera.
El café es reconocido por sus deliciosos postres que van desde los panqueques de matcha hasta el pan francés con plátano y tocino. También destacan sus chilaquiles con mole para el desayuno, un platillo con el auténtico sabor mexicano.
De acuerdo con San Diego Magazine, El nuevo espacio mantendrá la tradición de Quimérico y ofrecerá un menú centrado en los clásicos del desayuno, complementado con abundantes opciones de almuerzo como sopas, sándwiches, hamburguesas y ensaladas. Aunque de igual manera, se esperan algunas otras opciones de temporada adaptadas al mercado del sur de California.
La sucursal ubicada en Encinitas está siendo gestionada por Tyche Food & Beverage Consulting, una firma de San Diego especializada en el lanzamiento de conceptos transfronterizos. Y según el medio previamente citado, Quimérico tiene previsto abrir a mediados de julio de este año en 345 S. Coast Hwy 101, Suite J, en Encinitas, al norte del condado de San Diego.

Conoce sobre Quimérico Café
El restaurante fue fundado en 2019 por Diego González, y actualmente cuenta con dos exitosas ubicaciones en la colonia Marrón y en el área de Palmas en Tijuana. Destacan por su filosofía de desayuno-brunch a cualquier hora del día.
Más allá de su café, ofrecen deliciosas opciones gastronómicas, así como mixología y cerveza artesanal, perfectas para maridar con cualquiera de sus platillos. Para obtener más información sobre su menú o conocer más detalles de su nueva ubicación, sigue a @quimerico_mx en instagram.
