La Taquería El Tijuanazo, está lista para llevar el auténtico sabor de Tijuana a San Diego con la apertura de su segundo local en la ciudad, ubicado en el corazón de Little Italy. Esta noticia compartida por el medio SanDiegoVille llega después del rotundo éxito de su primera sucursal en Hillcrest, inaugurada a principios de este año.
La nueva sucursal estará ubicada en el edificio independiente que anteriormente albergó a Swagyu Butcher Shop, en 2102 India Street, Little Italy.

Una éxitosa expansión en California
Con una trayectoria exitosa en Tijuana, El Tijuanazo se ha consolidado como un referente gastrónomico, reconocido por sus famosos tacos, su servicio amable y la frescura de sus ingredientes. La taquería fue fundada en 2008 por Antonio y Claudia Esquivel en Playas de Tijuana, originalmente bajo el nombre de TacoNazo. Tras una disputa legal, la marca se renombró a Tijuanazo.
La expansión en Estados Unidos está siendo liderada por su hijas Karyme y Aria Esquivel. Con una primera apertura en Los Ángeles, California, y una segunda ubicación en Hillcrest, San Diego. Ambas taquerías han propiciado largas filas y logrado gran popularidad dentro de la comunidad.
Su menú rinde homenaje a los ricos taco estilo Tijuana. Sus especialidades incluyen carne asada, tacos de adobada, birria de res, suadero y las tortillas caseras acompañadas de un cremoso guacamole.
Además de los clásicos, Tijuanazo sorprende con propuestas únicas como el taco azteca envuelto en nopal, y sus variados surtidos de chiles güeros, nopales y cebollas asados a la perfección.
Con esta nueva apertura, la cadena de tacos promete seguir enamorando a la comunidad de San Diego con su inconfundible sabor.








