Desde el año 2011, los pasillos de la Comic-Con de San Diego se han transformado en el escenario de una “búsqueda de tesoro”. Un misterioso tejedor de crochet que prefiere mantener su identidad en secreto, ha decidido compartir su arte y amor por los superhéroes de una forma muy especial: escondiendo figuras, para que los asistentes las encuentren y se las queden.
Cada año, el artista esconde figuras de personajes de anime, superhéroes y videojuegos, por todo el centro de convenciones de San Diego. De está forma, los asistentes pueden llevarselas a casa, obteniendo así un recuerdo único de su experiencia en la Comic-Con.
A través de su sitio web, comparte cada pieza que elabora y publica pistas de la ubicación donde permanece escondida cada pieza. Cada figura viene con una etiqueta que contiene la información de contacto del creador y un pequeño mensaje.

Estos son los personajes escondidos en la Comic-Con 2025
Este año, la colección de personajes escondidos incluyen a la Princesa Leia de Star Wars, a Spiderman, Oscar el Gruñón de Plaza Sésamo, Castiel de Supernatural, un pequeño John Walker de Thunderbolts* (con casco y escudo extraíbles), un poderoso Magneto, entre otros grandes personajes.
Sin duda alguna, se trata de una iniciativa que alimenta el espíritu geek entre los asistentes de la Comic-Con. Si deseas conocer más sobre el trabajo del artista o estar pendiente de alguna de las pistas que comparta para llevarte a casa una de las piezas, puedes seguirlo en Instagram.
