Autoridades pertenecientes al norte de California dieron a conocer que se encontraron los cuerpos de las 7 personas desaparecidas después de la explosión de un almacén de fuegos artificiales el pasado 1 de julio.
Encuentran cuerpos de los desaparecidos tras explosión en California
La repentina explosión causó un incendio forestal que lidió a otros incendios localizados, derrumbando un edificio en el condado de Yolo, ubicado a aproximadamente 40 millas (64 kilómetros) al noroeste de Sacramento.
El condado detalló que recuperaron del almacén carbonizado los restos humanos, pero las identidades de los fallecidos por ahora se mantienen reservadas a la espera de notificaciones a las familias.
“Los equipos continúan mitigando los riesgos de explosión presentes en el lugar”, indicó el comunicado. Se está investigando la causa de la explosión.

Aparentemente, el almacén pertenecía a Devastating Pyrotechnics, el cual cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y producción de espectáculos de fuegos artificiales, dicha suposición sucede después de que tomaran una captura de pantalla de su sitio web antes de que lo eliminaran:
“Nuestros sentimientos están con quienes perdimos, sus familias y todos los afectados en nuestra comunidad. Seguiremos enfocándonos en las personas directamente afectadas por esta tragedia y cooperaremos plenamente con las autoridades competentes en su investigación”.
Autoridades agregaron que el incendio tuvo un alcance de casi 80 acres, quemando los campos agrícolas circundantes.
VIDEO: