La familia real de Reino Unido se encuentra de luto tras darse a conocer la repentina muerte de Rosie Roche, prima de los príncipes William y Harry, quien fue encontrada muerta en su hogar a los 22 años de edad.
Esta noticia causó conmoción entre la familia, amigos cercanos y el país entero, pues se trata de una situación totalmente inesperada, sin embargo, las autoridades se limitaron a mencionar que ya se inició una investigación del caso.
¿Qué sucedió?
De acuerdo con información compartida por medios internacionales, los hechos se registraron el 14 de julio del año en curso, en Norton Wiltshire. Se dice que su madre y hermana fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida de la joven.
Reportes indican que también hallaron una arma de fuego cerca de la propiedad, sin embargo, la causa de muerte de Rosie se declaró como una lesión traumática en la cabeza, descartando que haya terceras personas involucradas.
Rocha era estudiante de literatura inglesa en la Universidad de Durham, y se estaba preparando para unas vacaciones con amigos al momento de la tragedia.
Cabe mencionar que la muchacha era nieta de Edmund Roche, quinto barón Fermoy y tío de la princesa Diana. Su familia lamenta mucho su deceso, mientras que la profesora Wendy Powers, directora del University College, recalcó que la joven era admirada por su talento.
El sábado pasado, 19 de julio de 2025, el Yorkshire Post publicó un obituario en memoria de Rosie Roche, a quien describieron como una “querida hija de Hugh y Pippa, hermana increíble de Archie y Agatha, y nieta de Derek y Rae Long”.
VIDEO RELACIONADO: Presentan Animatrónico de Walt Disney