Fork n’ Film es una experiencia inmersiva que combina cine y comida en California, además de estar presente en otras ciudades y países. Este concepto fusiona el universo cinematográfico con menús inspirados en películas, ofreciendo a los asistentes no solo la oportunidad de ver sus filmes favoritos, sino también de saborearlos en un viaje sensorial único.
De acuerdo con lo compartido por el sitio web oficial de Fork n’ Film los platillos son servidos al mismo tiempo que se muestran en la película y aseguran que esto representa un nivel de compromiso para los empleados del lugar, buscando hacer sentir al visitante como parte de la escena en pantalla.
Las experiencias incluyen películas como Ratatouille, La Princesa y el Sapo, La Dama y el Vagabundo, Mulán, Wicked, Coco, entre otras. El menú, inspirado en estos filmes, no se revela hasta que los asistentes llegan al lugar, para que puedan vivir el momento con sorpresa.

¿Dónde y cómo visitar Fork n’ Film?
Hay 10 sucursales alrededor del mundo, entre ellas: Anaheim, Londres, Cancún, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Portland, San Diego y San Francisco. Como dato, el evento con mayor ventas ha sido el de Ratatouille y han logrado crear menús mágicos con más de 30 películas de Disney.
Además de las sucursales ya establecidas hay un local emergente en Hawai y Tokio. Conseguir entradas es sencillo, deberás entrar a la página oficial y hacer click en “conseguir entradas”, elegir la fecha de tu preferencia y comprar. Los tickets van desde los 200 hasta los 300 dólares e incluyen comida de varios tiempos sincronizada con la película; asimismo la posibilidad de estar en primera fila.
Da click aquí y conoce el calendario completo con fechas disponibles.